Sin embargo, como está escrito:
«Ningún ojo ha visto,
ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido
lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.» (1 Corintios 2:9 NVI)
Y esta es una promesa irrevocable en la cual, como tantas otras, debemos fundamentar nuestra confianza en que lo LO BUENO está en los pensamientos de Dios hacia nosotros.
Ya hemos recibido instrucciones relacionadas con el KAIRÓS (en griego antiguo καιρός, kairós es un concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado en cual algo importante sucede. Su significado literal es «momento adecuado u oportuno» y en la teología cristiana se lo asocia con el «tiempo de Dios».)
Este TIEMPO DE DIOS no contempla nuestra instancia con la cual medimos nuestra jornada de 24 horas determinada terrenalmente por el fenómeno natural de rotación terreste (Chronos), sino a la concepción divina que Dios mismo ha planificado en nuestra agenda personal. Él ya tiene todo preparado, y llegará a sorprenderte con lo resuelto por su misericordia y grandeza.
Durante este tiempo “indeterminado” no es que otras circunstancias no vayan a opacar o desestabilizar nuestro entorno, no se elimina la posibilidad de no tener “contratiempos”, sino que nos sirve para acrecentar y alimentar nuestra capacidad de paciencia y confiar que “todo está en control de Él”.
En ciertas ocasiones es bueno tomar nuestra reposera y esperar tranquilos sin decir ni hacer nada, confiando que nuestra batalla está siendo peleada por quien va delante asegurando nuestra victoria. Y recibirás tu sorpresa así como yo la he recibido.
Esta es mi oración de hoy, esperando que pacientemente podamos esperar a ser sorprendidos por el Señor, pues todavía no se ha visto, ni se ha oído, ni pensado, ni concebido lo que Dios tiene preparado tanto para mí como para ti. Ten por seguro que te ama y eres su escogido.
Por ello ten presente que tu SORPRESA está en camino y viene. Recordá que te quiero y estoy orando por eso que vos y yo sabemos. Hoy vas a ser sorprendid@. Que tengas un bendecido día. Abrazote!
Esto ha sido de mi autoría utilizando definiciones de Wikipedia. En caso de utilizar referencias de otros autores serán mencionadas como corresponde
ResponderEliminar